Ads 468x60px

Noticias

Joyce trabaja en su disco 


La que trabaja a lo calladito, es la ex integrante del grupo de La Factoria, Joyce Love.

Así como lo leen. Esta artista panameña está metida en los estudios grabando los temas que vendrán en su primera producción discográfica que aún no tiene nombre. Sin embargo, ya afina los detalles, junto a su sello disquero Tr3s Music, mismo que trabaja con varios artistas nacionales e extranjeros en México.

Otra de las cosas que por ahí nos enteramos es que también trabaja en su imagen para presentarle a sus seguidores una Joyce mucho más madura, juvenil y refrescante.

Así que estén pendientes.

Arthur quiere ser "arquitecto"

Este talentoso cantautor panameño a quien también se le conoce como ‘La Voz del Corazón’ sigue creciendo como artista y cosechando éxitos.

Además de continuar cultivando su talento deportivo, pues se considera un futbolista de corazón, ya que desde los 12 años práctica este deporte e incluso ha formado parte de varios Clubes de Fútbol Sala, actualmente milita para el Deportivo Perejil, con los que mantiene una estricta rutina de entrenamiento de lunes a jueves, representándolos en torneos. Sin embargo nos dejó bien claro que a pesar de su pasión por el deporte de las masas, su corazón pertenece y siempre será de la música.

Resulta ser que recientemente estuvo por Ecuador, pero no es la primera vez, porque después de debutar en las radios del país suramericano con los éxitos: ‘Se Que vas a Llorar’ y ‘Hacerte Muy Feliz’ los cuales fueron los hits que lo dieron a conocer, ahora. Viajó nuevamente a Guayaquil para presentar su nuevo tema ‘Yo La Jale’, el cual cuenta con la participación de Fasther tanto en el ritmo como en la voz.

Fueron varios días en donde el artista visitó diferentes programas de televisión, cadenas radiales y la Revista La Onda. En cada uno de los medios donde fue invitado Arthur, detalló lo satisfecho que se siente en su país natal Panamá gracias a la aceptación que ha tenido.


Cantará con Nigga

A la que pronto podríamos ver junto al Romantic Style, Nigga, es a la ganadora de Canta Conmigo 2009, Mónica Nieto, quien está en negociaciones para hacer un tema con él.
La mamá de esta chica, Leila Médica, contó que el día en que Mónica se presentó en Vive la Música, el intérprete de "Besos de amor" la llamó para decirle que le había gustado el canto de Mónica.
"Me gusta la idea de hacer un tema con él y a mi hija también, ya que no es que a Mónica no le guste el reggae, sino que no quería atarse por cinco años a este género", expresó la señora Leila.

Mientras esto se da, Mónica continúa con sus estudios, sus clases de canto para perfeccionar su voz y practicando con la guitarra, ya que está muy entusiasmada de poder escribir ella misma sus temas. La chica está tomando como inspiración a su artista favorito, Justin Bieber.
Aunque su mamá mencionó que Grettel Garibaldi es quien le ha compuesto las dos canciones que ha sacado hasta el momento, también está en negociaciones con los hermanos Gaitán y Alejandro Lagrotta para que le compongan a su hija.

Además, la intérprete de "Quiero ser" sigue promocionando este tema en las diferentes emisoras del país, y planea realizar el video de "Para ti", que fue su primer sencillo.
En cuanto a presentaciones, Nieto estará en el mes de noviembre en Perú, donde tiene muchos fanes que la esperan con ansias, y otro de los lugares que piensa visitar es Colombia, pero aún está por confirmar los lugares donde cantará.



Nico King tiene un  mensaje oculto

El que ha mostrado ser muy ingenioso a la hora de realizar promociones es el cantante del sello Panama Music, Niko King.

Y no es para menos, ya que en su Facebook colocó el siguiente mensaje: ‘Si tu tienes un corazón sincero y has tenido la oportunidad de conocer el amor, te invito a descubrir el mensaje oculto que esta en mi última canción. ‘Si tu me olvidaste’, escríbela y descubre mi mensaje’. Les cuento que la chica que logre descifrar el mensaje se llevará tremendo premio.
descagar:  niko_king_ft._faster-si_tu_me_olvidaste.mp3
 

Nigga abrirá un laboratorio en Panama

JUNTO CON EL COTIZADO PRODUCTOR BORICUA ECHO, GANADOR DE 3 GRAMMYS LATINOS 
¡Tranquilos, no es que le haya metido a la medicina! Se trata de un estudio de grabación. De esto nos enteramos luego de una visita a “Mi Diario” del propio Félix Gómez, Nigga, y del cotizado productor boricua Paul Irizarry, mejor conocido como Echo, responsable de éxitos de artistas como Wisin & Yandel, Tego, Don Omar, Ivy Queen, Vico C y Daddy Yankee.
Es que Nigga invitó a Echo a Panamá por primera vez, para que conociera el mercado y estudiara las posibilidades de montar un estudio en nuestro país. De hecho, Echo tiene ya el suyo en Puerto Rico, que ha denominado “The Lab Studios”, en el que ha invertido un millón de dólares y cuenta con tres cabinas de grabación.
La idea es montar en Panamá una sucursal de este laboratorio, en sociedad con Nigga, donde ofrecerá sus servicios no solo al talento del patio, sino también a nivel internacional. De hecho, nos confesó que ya hay interesados desde Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

RPV Xat Interactivo 24/7


Twitter

Afiliados

Enlazanos

Radio 24/7

Photobucket

Contador

Radio TV RPV